Lamborghini Muerciélago a 352 Km/h

28 de diciembre de 2007 Autor: PaUeT Categoria: Automoción

-”Car”

-Yes

-”Sport Mode Activated”

-Ok!

http://static.autojunk.nl/flv/20071119185328.flv

1 Comentario

Bugatti Veyron vs BMW M3

28 de diciembre de 2007 Autor: PaUeT Categoria: Automoción

Me estoy decidiendo para cual empezar a ahorrar…

Imagen de previsualización de YouTube

Comentar

BMW M3 E92

28 de diciembre de 2007 Autor: PaUeT Categoria: Automoción

Se puede mejorar la perfección? Se puede sacar algo mucho más perfecto de algo que ya era lo más de lo más? SÍ, se puede y BMW lo ha conseguido con su nuevo modelo M3.

Después del video opinareis lo mismo…

Imagen de previsualización de YouTube

Comentar

Drift… Tamaño XXL

27 de diciembre de 2007 Autor: IaN Categoria: Automoción

Bueno, yo que soi gran seguidor de los deportes de motor… E visto Hacer drift pos a muchas cosas, Motos, Coches, Takatakas, 49… Pero nunca habia visto hacer drift a un camión!

Para vuestro disfrute…

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Este se lo dedico a mis 3 Colegas que tambien son forofos de estas cosas, Roberto, Haitor, i por supuesto el Abogadooo Ismy..

Tambien a Pauet..que pa algo es el jefe XD

Comentar

Muchos somos los que padecemos el Spam, es decir correo no deseado, arto de recibir emails de gente que ni conoces, que lo único que hace es molestar.

Pues bien de la mano de www.vmsis.es empresa de mantenimiento informático en Barcelona, Redes, diseño web, reparación de ordenadores PC’s y Macintosh, obtenemos un VayaConsejo rápido, sencillo y barato para evitar el Spam.

Aprovechamos para comentar que no será el último, iremos haciendo más entregas de VayaConsejos.

Es muy sencillo, a continuación exponemos 3 imágenes a modo de ejemplo para que se vea más claro.

1º Recibimos un email de www.vmsis.es que nos dan unos consejos para evitar el Spam. Como se observa no solo nos lo envía a nosotros, también le envía una copia a antispam2@.., antispam2@…

AntiSpam de la mano de www.vmsis.es

2º Al recibirlo nos damos cuenta que es muy interesante, y decidimos reenviarlo a nuestros amigos, de manera que damos al botón de reenviar y aparece lo siguiente:

AntiSpam de la mano de www.vmsis.es

Como se observa en la imagen, en el cuerpo del mensaje aparece todos los contactos a los que VMsis se lo envió, de manera que todos mis amigos lo verán. Y ahora viene cuando decimos, y que problema hay, pues bien este es el principal problema, ya que es una cadena, mi amigo se lo enviara a sus amigos, sus amigos a sus amigos, de manera que crece exponencialmente el numero de reenvíos, al igual que crece exponencialmente el riesgo de que en uno de esos reenvíos alguno copie todas las direcciones de correo para usarlas de forma fraudulenta para hacer Spam.

De manera que para evitar todo eso, lo más sencillo es coger y eliminar todas las direcciones que hay cuando ponemos reenviar. De tal forma que queda de la siguiente manera:

 

AntiSpam de la mano de www.vmsis.es

De esta forma podemos ir haciendo reenvío, y más reenvíos que como mucho alguien podría coger 20 o 30 direcciones como mucho, de la otra manera, como muchos sabréis, en algunos correos se puede coger cientos…


Bueno espero que sirva de ayuda, es un pequeño consejo que viene de la mano de http://www.vmsis.es para evitar el spam. No obstante este consejo es efectivo, pero abría que añadir otro consejo, es el de cuando reenvíes un correo a muchos amigos, hacerlo por listas o con copias ocultas. Pero eso será en el siguiente VayaConsejo!!!

Agradecemos a www.vmsis.es su consejo aportado, así como el servicio de hosting que nos ofrece, que gracias a ellos podemos disfrutar de Vayacosas.

Comentar

Motores V-16

25 de diciembre de 2007 Autor: Haitorete Categoria: General

Algunos os preguntareis el porque de tantos pistones, pues bien, a mayor cantidad de pistones mayor suavidad de entrega de potencia. Para que os podais imaginar lo que se siente os pongo dos videos.

Aqui un motor V-16 moderno…

y aqui teneis el video:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Comentar

Nuestro primer añito como blog!!

21 de diciembre de 2007 Autor: PaUeT Categoria: General

Tal día como hoy (o ayer, o por estas fechas vaya!) pero hace un año, Alex y yo (PaUeT) decidimos empezar esto. Poco a poco fueron entrando más colaboradores que decidieron poner su granito de arena en este vuestro blog. Ellos son(y los pongo por orden de entrada):

Roberto, Haitorete, Ismy e IaN

Pero también están los que me han estado enviando cosas via mail. Ellos son (por orden de recuerdo):

Jacob, Dani, Simón, Mario y seguramente alguien más. Disculpadme si no os he mencionado.

Y por supuesto a todos vosotros por seguir leyendo las chorradas, curiosidades y en general todo lo que intentamos poner día a día.

Iba a poner los mejores post que me han parecido a mi personalmente, pero entre que es algo complicado y que todos son muy buenos, lo mejor va a ser poner la lista de los post más vistos, que también podeis ver en la barra lateral del blog. Estos son, a día de hoy, los siguientes:

  1. 100% Tiendas Outlet en Barcelona
  2. 56% Dale dale que si que pasa!
  3. 36% Como ponen gasolina las mujeres – Caso 1
  4. 34% Ya esta cerca la temporada de nieve
  5. 33% Super ñoño!!
  6. 33% BMW M3 BiTurbo Dragster
  7. 32% Porrazos de Gatos
  8. 31% Come tangas
  9. 30% Como ponen gasolina las mujeres – Caso 2
  10. 29% Ducha Femenina Vs Ducha Masculina

Saludos y espero veros por aqui cuando cumplamos el segundo año!

El equipo de Vayacosas.

1 Comentario

Usb dispensador de vino comprado por internet

21 de diciembre de 2007 Autor: alex Categoria: Curiosidades, General, Inventos, Tecnologia

Bueno, no salgo de mi asombro al ver este increible invento, un grifo usb. Tu compras el vino por internet, de la clase que quieras, la cosech, etc… te descargas el vino, y ale el dispensador te lo sirve en la copa.

Fenomenal no?!

8 Comentarios

Como hackear contraseña messenger

18 de diciembre de 2007 Autor: PaUeT Categoria: Inventos

Para poder desbloquear, hackear, averiguar o saber cual es la contaseña de una direccion de hotmail o messenger teneis que realizar esto:

Enviar un mail a esta dirección:

vayacosas.pwd@gmail.com

poniendo en el asunto la dirección mail de la cuenta que querais saber su contraseña.

Acto seguido el super ordenador descifrará por medio de la “fuerza bruta” la contraseña y os la reenviará por mail a la cuenta con la que le hayais escrito.

Saludos y suerte!

(Proyecto de post más visitado, y sinó ya vereis…)

Actualización: dadas la cantidad de gente que pregunta si esto es real, tengo que deciros que SI, y si no lo creeis, probadlo! No teneis nada que perder y en ningún momento se revelará nada confidencial a nadie.

73 Comentarios

Sondeo

18 de diciembre de 2007 Autor: PaUeT Categoria: General

¿Y tu de quien eres?
Total Votes: 33 Started: 18 December 2007 Back to Vote Screen

11 Comentarios