Como NO comprar un BMW

9 de junio de 2008 Autor: PaUeT Categoria: Foto Diaria

Esta es la imagen diaria (se hace lo que se puede) de hoy:

Para los que no vean rápidamente la idea, os digo que lo que veis no son llantas, son tapacubos! Por cierto, nombre muy adecuado para algo tan feo.

Aclaración: Cuando digo llantas me refiero a llantas de aleación o similar y cuando digo tapacubos me refiero a las llantas feas que llevan una carcasa de plástico encima para hacerlas más “bonitas”.

Alguno de vosotros, no me hago a la idea pero seguro que alguien hay, dirá que tampoco es tan grave llevar tapacubos, “yo los llevo y no pasa nada” dirás. Mmm, sí, pero muy probablemente tu coche no lleve las siglas BMW sobre el capó y seguramente te haya costado menos de la mitad.

No logro comprender como en el 2008 que estamos se sigan montando de serie tapacubos. Pero ya no por que sea un BMW o similar, no! No se deberia de montar en ninguna marca! Creo que es un fallo contra la buena imagen y reputación de la marca. No me imagino un Ferrari o un Porsche con tapacubos. ¿Por qué? Pues simplemente por que dañarian la buena imagen que tienen.

La pregunta que me surge es ¿¿tan dificil y costoso es quitar los tapacubos y solo montar llantas de serie?? No se, yo no soy ingeniero de ruedas en una gran marca de automóviles, pero vamos que no creo que le salga ni mas caro a ellos pues si les vale X lo venden por X más su beneficio; ni muchísimo más caro en el precio final del coche pues ellos deben comprar camiones de llantas y el precio debe de ser de risa.

Ale, ya os he soltado lo que pensaba en este aspecto y lo digo tanto para las pequeñas marcas como para las grandes, como era el caso del BMW de la foto. Y por favor, si comprais un coche no le pongais tapacubos, hay mil razones pero dos de ellas son:

QUEDA HORRIBLE

y

VAIS A PASARLO FATAL A LA HORA DE REVENDER!

Hay 4 Respuestas a “Como NO comprar un BMW”

  1. Mario dice:

    Y que me dices de esos tapacubos que intentan simular llantas? a mi esos me entran ganas de quitarlos con los dientes, jejeje. Por cierto estoy esperando a que me traigan de fabrica un coche parecido al de la imagen, pero con llantas, que uno tiene algo de gusto. Saludos

  2. pepe dice:

    pues a mi no me parece tan grave, bmw no es la unica marca que lo hace…hay gente que se ahorra pasta en la pintura comprandose el coche blanco o en pintura metalizada…y otros en las llantas. Yo prefiero comprarlo con tapacubos y ponerle despues unas llantas a mi gusto mas bonitas y mas baratas que las de la propia marca. Aunque sigo prefiriendo conducir un BMW con tapacubos a cualquier otro coche con llantas, escapes, spoilers y alerones varios.

  3. PaUeT dice:

    Eso está muy bien siempre y cuando lo vayas a hacer. Pero si lo compras por el mero hecho de ahorrarte un poco de dinero y dejarlo con los tapacubos, pues ahí es donde veo yo el problema.

  4. diego dice:

    pues yo me compraria cuatro llantas y despues ya veria si me compraba el bmw

Escribe un comentario